II Congreso de Lógica y Epistemología Contemporánea - CILEC

November 8, 2017 - November 10, 2017
Departamento de Filosofía, Universidad Nacional de Colombia

Carrea 30 # 45
Bogotá
Colombia

Talks at this conference

Add a talk

Details

CONVOCATORIA II CONGRESO DE LÓGICA Y EPISTEMOLOGÍA CONTEMPORÁNEA (CILEC)

El Centro de investigaciones en lógica y epistemología contemporáneas (CILEC) de la Universidad Nacional de Colombia convoca a la comunidad académica a presentar sus trabajos en relación con lógica, epistemología, filosofía de la ciencia, filosofía del lenguaje, filosofía de la mente y otras áreas relacionadas con estos campos de estudio. Aclaramos que los trabajos presentados deben tratar sobre discusiones contemporáneas a propósito de las líneas de investigación mencionadas.

El Congreso se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre del año 2017. Este contará con la presentación de ponencias, debates, avances de proyectos de investigación y plenarias. Para la selección de ponencias, se debe presentar la siguiente documentación:

1. Resumen de la ponencia en Word (entre 500 y 1000 palabras) donde se vea clara la estructura del texto, la tesis a defender, la estrategia argumentativa y el área de conocimiento de la ponencia.

2. En un documento aparte, se debe enviar la información de quién elabora la propuesta (nombre, institución a la que está afiliado/a, grupo de investigación —si es el caso—, correo electrónico).

Las ponencias tendrán un límite de presentación de 40 minutos (incluyendo la discusión y sesión de preguntas). Las propuestas deben enviarse hasta el día 13 de octubre de 2017 y los autores tendrán una respuesta a más tardar el día 18 de octubre de 2017. Se tendrá prioridad con las personas que vengan fuera de Bogotá para que tengan su respuesta con anterioridad y puedan tramitar su viaje. La documentación debe enviarse a la cuenta de correo electrónico [email protected] con el siguiente asunto: “Propuesta de ponencia II Congreso de Lógica y Epistemología Contemporánea”.

Supporting material

Add supporting material (slides, programs, etc.)

Reminders

Registration

No

Who is attending?

No one has said they will attend yet.

Will you attend this event?


Let us know so we can notify you of any change of plan.