CFP: Theoría. Revista del Colegio de Filosofía. Convocatoria 39

Submission deadline: June 30, 2020

Topic areas

Details

Theoría. Revista del Colegio de Filosofía invita a la comunidad filosófica en lengua española a enviar sus contribuciones en alguna de las siguientes modalidades: 

  1. Artículos: son bienvenidos artículos inéditos, no sometidos a revisión en otras publicaciones de manera paralela, y que sean, de preferencia, productos de investigaciones avanzadas o concluidas. Los artículos serán evaluados por el Comité Editorial y, de ser aceptados y cumplir con los lineamientos editoriales y las directrices establecidas por la revista, pasarán a un proceso de arbitraje doble ciego. Extensión máxima: 9,000 palabras. 
  2. Traducciones: se recibirán traducciones al español de textos relevantes en los campos de la reflexión filosófica establecidos en los objetivos y alcance de la revista. Las traducciones deben ser inéditas y deben contar con los permisos necesarios para su publicación. Las traducciones serán evaluadas únicamente por el Comité Editorial. Extensión máxima: 9,000 palabras. 
  3. Reseñas y notas: las reseñas deben ser de libros que hayan sido publicados en los últimos cinco años. Las notas tratan discusiones en torno a un tema o a una conversación académica específica tratando de mostrar, de manera sucinta, los argumentos de las distintas partes involucradas. Las reseñas y notas serán evaluadas únicamente por el Comité Editorial. Extensión máxima: 2,500 palabras. 

Supporting material

Add supporting material (slides, programs, etc.)