CFP: II Seminario Iberoamericano de Ética Tecnológica

Submission deadline: April 22, 2024

Conference date(s):
May 22, 2024 - May 24, 2024

Go to the conference's page

Conference Venue:

Universidad de Granada
Granada, Spain

Topic areas

Details

El Grupo de investigación en Ética Tecnológica (GETTEC), la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) y la Fundación Oswaldo Cruz (FioCruz) organizan el II Seminario Iberoamericano de Ética de la Tecnología. Se realiza en el marco del proyecto, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), AutAI (Inteligencia artificial y autonomía humana. Hacia una ética para la protección y mejora de la autonomía en sistemas recomendadores, robótica social y realidad virtual/ PID2022-137953OB-I00).

Invitamos a la comunidad de investigadores que se encuentren trabajando en estos temas a participar en este Seminario, enviando propuestas de comunicación desde hoy y hasta el 22 de abril de 2024. La propuesta debe ser enviada al correo del Seminario ([email protected]) e incluirá un resumen de entre 400 y 600 palabras, con el nombre del autor, su afiliación y correo electrónico. 

Una vez evaluadas las propuestas, el resultado será comunicado antes del 26 de abril. En caso de ser aceptada su comunicación, el ponente contará con 20 minutos para su exposición, a los que habrá que añadir 10 minutos más para preguntas y debate. Los idiomas aceptados en el evento son el español, portugués e inglés.

Supporting material

Add supporting material (slides, programs, etc.)